Siete Fincas

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la búsqueda de socios en la calidad quiénes aportan su sapiencia en los viñedos y en la bodega y socios comerciales que entienden nuestra mística tanto en mercado interno como internacional.

Visión

Llegar a tener una venta consolidada con una pequeña estructura tanto en mercado interno como en mercado externo, de forma tal de poder mantener la calidad de nuestros productos y una estrecha relación de amistad con nuestros clientes.

Misión

Ser una bodega que produzca productos de una buena relación precio-calidad en cantidades limitadas para abastecer mercados nichos.

Siete Fincas

Centro de visitas

Con el fin de mejorar los servicios que se ofrecen a los turistas, Bodega Siete Fincas está construyendo un Visitor Center en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

El gerente de la bodega, Edgardo Stallocca, explicó: “El Visitors Center  se abrirá durante la próxima. Allí, nuestros clientes y amantes del vino podrán degustar nuestros vinos y aprender todo acerca de la elaboración del mismo. ” .

Satllocca también agregó que las diferentes actividades se llevarán a cabo con distintos chefs a fin de promover la gastronomía de Mendoza.

El centro de visitantes es de 150 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en un distrito turístico y comercial a 15 km de la ciudad de Mendoza. La bodega hará una inversión de USD 100.000.

 

Apertura en Septiembre del 2015.